Palabras de mis profesores.......Gracias



MARIO AUAD

Profesor de Claudia, desde enero del 2006 a diciembre 2009



"La pintura de Claudia es una hermosa muestra del poder del color y el cariño al noble oficio de la pintura; pero ante todo es un manifiesto de la alegría de vivir".


Mario Auad, julio 2009.





SILVIA PACHAS ROMAÑA

Enseña a Claudia, desde enero del 2008 a la fecha





" ¿Qué poder es este que con sólo contemplar enmudezco? No sólo está en las bellezas de tus trabajos, sino también en conocerte; la gratitud que siento, siendo partícipe, es inmensa; es hermoso todo el proceso: las conversaciones, tus preguntas, tu cordialidad, todo el trabajo de semanas queda resumido en esta contemplación.

En cada trazo, se puede conocer más a Claudia, que con dedicación, respeto y pasión, proyecta en sus obras parte de lo vivido, bocetos con tiza de manzanas maduras, flores primaverales que se pueden tocar, tranquilos atardeceres al óleo, lindas aves sobre la arena, entre otros......

Conocer las obras de grandes maestros de la pintura como Rembrandt, Van Gogh o Renoir, le han dado sustento a la técnica: el dibujo y el color como base académica.

Con su lenguaje sencillo y de libre plasticidad resuelve cada obra....puede ser verano y animarse a los amarillos, o puede que el invierno limeño la anime a fotografiar sus próximos proyectos, sabe muy bien que el talento está en sus manos, (que todos aprendemos de nuestros errores); y que sólo practicando puede llenar de alegría sus días.

Claudia es en pocas palabras, una Artista dedicada a su arte"


Silvia Pachas, julio 2009

Comentarios

Entradas populares