Participaré con tizas en Desenfranquiciados 7




Desenfranquiciados regresa recargado
en su sétima edición



La nueva entrega de Desenfranquiciados (DSF 7), evento que pretende ensayar una nueva propuesta artística bajo el lema de “Independencia artística y precios bajos sin intermediarios”, trae consigo la obra de más de setenta artistas plásticos del Perú y del extranjero. Se inaugura este jueves 27 de mayo a las 7.30pm en el local de artes plásticas de Corriente Alterna, avenida de la Aviación N° 500, Miraflores. Va hasta el 29 de mayo en horario de 12m a 8pm.

Para DSF 7 los organizadores, Maria Elena Alvarado, Shila Alvarado y Nicolás Figari, realizaron una convocatoria abierta a la que respondieron más de 400 personas, lo que ha dado como resultado un evento descentralizado que reúne a más de 70 artistas reconocidos y amateurs.

Desde su primera fecha, DSF ha permitido la difusión y promoción de un arte económicamente accesible –el rango de precios nunca supera los US$ 100– y estéticamente desembarazado de las exigencias del rating comercial que se impone en el circuito de las galerías comerciales y sus trastiendas. Los organizadores de DSF proponen un manejo directo de la promoción y una comercialización libre de comisiones.

La inauguración será este jueves 27 de mayo a las 7.30pm en el local de artes plásticas de Corriente Alterna, avenida de la Aviación N° 500, Miraflores. Además, el evento sigue el viernes 28 y el sábado 29, de 12m a 8pm en el mismo local.


Comentarios

Entradas populares